Xiaomi batirá mañana un récord con su carga rápida Hyper Charge

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Xiaomi es uno de los fabricantes que más ha elevado el listón de la tecnología de carga rápida de nuestros smartphones.

Actualmente tiene el récord de la tecnología de carga inalámbrica más rápida con 67W y es uno de los pocos fabricantes con un dispositivo que soporta carga rápida por cable de 120W.

TE INTERESA:
Xiaomi explica el impacto de la carga HyperCharge a 200W en la vida de la batería

Ahora, está preparado para establecer otro récord mañana, 31 de mayo, cuando presente su nueva tecnología de carga rápida Hyper Charge.

El gigante tecnológico ha compartido una publicación en sus canales de redes sociales en la que dice que establecerá un nuevo récord con su nueva tecnología de carga rápida Hyper Charge. No sabemos si la nueva tecnología es con cable o inalámbrica.

A principios de este año, escuchamos que Xiaomi tiene previsto lanzar un teléfono con soporte para carga rápida de 200W en la segunda mitad de este año. Sin embargo, la fuente explicó que los 200W son la suma de todos los modos de carga que soporta el dispositivo: carga por cable + inalámbrica + inalámbrica inversa.

El Mi 11 Ultra, que es el modelo premium más alto de Xiaomi, soporta 67W de carga por cable, 67W de carga inalámbrica y 10W de carga inalámbrica inversa, lo que suma 144W. Así que lo que se anuncie mañana debería servir para que el fabricante se acerque o llegue a la marca de los 200W.

El año pasado anunció una tecnología de carga rápida inalámbrica de 80W que aún no ha sido soportada por ningún dispositivo, aunque ya vende un cargador inalámbrico de 80W.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario