Xiaomi promociona su nuevo router Mi AX6000 atacando al iPhone

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Xiaomi ha comenzado a aceptar reservas de su nuevo router con Wi-Fi 6E, el Mi AX6000, antes de su lanzamiento en China.

La compañía ha publicado un vídeo para promocionar este router en el que destaca lo bien que funciona con los dispositivos de su propio ecosistema, como el Mi 11, en comparación con los iPhone de Apple.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 11 aparece en renders e imágenes reales filtradas

El video muestra varias pruebas de velocidad donde un iPhone 12 Pro Max y un Xiaomi Mi 11 se colocan a tres distancias diferentes del nuevo router, situado en el centro de un estadio completamente vacío.

El resultado es que el Mi 11 obtiene mejores velocidades de Wi-Fi en comparación con el iPhone 12 Pro Max, en las tres posiciones comparadas: a 53, 114 y 161 metros del router.

 

La razón de esta diferencia de velocidad está en los chips WiFi que incorporan ambos smartphones. Mientras que el iPhone 12 Pro Max utiliza el chip Qualcomm FastConnect 6800, el Xiaomi Mi 11 que se acaba de lanzar utiliza el chip Qualcomm FastConnect 6900 que soporta WiFi 6E.

Esto significa que el Mi 11 tiene acceso a la nueva banda de 6 GHz, que es una de las novedades que hay detrás de la «E» del WiFi 6E. Para aprovechar esta banda, es neceario un router compatible con WiFi 6E y ahí es done entra en juego el nuevo router Mi AX6000 de Xiaomi.

En cuanto al router, tiene un diseño moderno con múltiples antenas y un precio de sólo 599 yuanes (~75€), que es sin duda muy atractivo para un router de gama alta. Por el momento no sabremos si veremos este router fuera de China, pero esperemos que sea así.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
35%
Feliz
4%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
39%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario