Xiaomi trabaja en un lector de huella que ocupará toda la pantalla

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La autenticación biométrica de los smartphones ha evolucionado mucho en los últimos años, pasando de lectores de huella capacitivos a sensores de reconocimiento facial y lectores de huella integrados bajo la pantalla.

Un inconveniente de los lectores de huella en pantalla es que el área de reconocimiento suele ser pequeña y, si no aparece marcada en la pantalla, es fácil no acertar con el dedo en el sitio correcto.

TE INTERESA:
Una patente de Apple muestra un innovador enfoque para el lector de huella en pantalla

Xiaomi parece estar dispuesto a cambiar esto y, según StuffListings, la compañía trabaja en una tecnología que permite que toda la pantalla funcione como un lector gigante de huella dactilar. Esto significa que podrás desbloquear el teléfono colocando el dedo en cualquier zona de la pantalla.

Las imágenes e Twitter muestran que Xiaomi ha hecho bastantes progresos en este área. Vivo ya demostró esta tecnología en su teléfono conceptual Apex 2019, así que sabemos que es posible. Lo que no tenemos claro es cuándo llegará esta tecnología a un smartphone comercial.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
80%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario