Xiaomi va como una moto en 2019: 20% de crecimiento en ventas y 50% en beneficios

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Xiaomi ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2019 y el primer semestre del año.

Durante estos seis meses, la compañía ha registrado unos ingresos de 95.710 millones de yuanes, lo que indica un crecimiento del 20,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Los mercados internacionales han aportado 38.600 millones de yuanes, un porcentaje que representa más del 40 % de la cifra total de ingresos del grupo. 

El beneficio neto ajustado obtenido ha sido de aproximadamente 5.720 millones de yuanes, con un crecimiento internanual del 49,8% respecto a 2018.

Específicamente en el segundo trimestre de 2019, los ingresos totales de Xiaomi crecieron un 14,8% hasta alcanzar los 51.950 millones de yuanes. El beneficio neto ajustado ha sido de alrededor de 3.640 millones de yuanes, un sustancial aumento interanual del 71,7 %.

Xiaomi atribuye este éxito al lanzamiento de la nueva serie de gama alta Mi 9 y, especialmente, a la serie Redmi Note 7, que ha superado los 20 millones de unidades vendidas.

La marca también destaca el lanzamiento de la nueva serie K20 con excelente relación calidad-precio y la nueva marca CC, que ha sido especialmente bien recibida por el público femenino.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario