Ya es oficial: Habrá smartwatch OnePlus a principios de 2021

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

OnePlus ha lanzado muchos smartphones a lo largo de los años, pero un producto que todavía no hemos vista salir de las fábricas de la compañía es un reloj inteligente.

En el pasado, hemos escuchado rumores sobre que la compañía podría lanzar uno de estos dispositivos pero nunca se han materializado. Ahora sabemos que el reloj de OnePlus está llegando, y parece que no tendremos que esperar mucho.

La noticia llega por cortesía del fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau, que ha twitteado un mensaje para que los fans sepan que el esperado reloj inteligente OnePlus se lanzará «a principios del año que viene».

 

Hemos escuchado que el reloj podría no utilizar el sistema operativo WearOS de Google, aunque la semana pasada Lau dijo que la compañía está abierta a usar Wear OS en futuros smartwatches.

Las imágenes filtradas el mes pasado revelan que habrá una versión inspirada en el juego Cyberpunk 2077 — no es precisamente la mejor asociación dado su historial de fallos.

 

Según el tweet de Lau, el reloj de OnePlus debería estar disponible para el público a principios de 2021 – tal vez se anucie junto con el OnePlus 9 en marzo.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario