Ya es oficial: Xiaomi confirma que habrá un Mi MIX 4 este año

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Recientemente, el CEO de Xiaomi había insunado que veríamos el lanzamiento de un nuevo smartphone de la serie Mi MIX y ahora ha confirmado en un vídeo publicado en Weibo que veremos un nuevo Mi MIX este año. Este será el modelo de cuarta generación de la familia.

Varios ejecutivos de Xiaomi también han publicado en Weibo que la compañía está preparando el lanzamiento de una nueva tablet a finales de este año. Queda por ver si la próxima tableta se lanzará junto con el smartphone Mi MIX 4.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi MIX 4: Una imagen oficial confirma su inminente anuncio

Si bien no se sabe mucho sobre el próximo Mi MIX en este momento, los informes dicen que la compañía podría optar por un diseño plegable que se podrá abrir y cerrar como un libro. En ese caso, será el primer smartphone plegable comercial de Xiaomi — ya hemos visto algún prototipo.

Otra posibilidad es que la compañía adopte una nueva pantalla de cascada curvada 88 grados a cada lado. Esta pantalla fue presentada hace unos días como parte de un smartphone conceptual sin puertos ni botones, y podría acabar siendo utilizada en el Mi MIX 4.

Aunque el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que lanzará el nuevo smartphone Mi MIX de la compañía a finales de este año, no hay una fecha más concreta. Cabe destacar que el último dispositivo Mi MIX llegó hace dos años.

En cuanto a la tablet, no hay información disponible en este momento, ni siquiera su nombre. Será interesante ver lo que la compañía ha planeado dado que el último tablet lanzado por Xiaomi fue la Mi Tab 4 en 2018.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario