Ya es posible reservar la compra de la consola Ouya en Amazon España

Ouya la venta en EspañaPrecisamente hablábamos ayer de los resultados de la consola Ouya en el benchmark 3DMark y hoy tenemos la noticia de que ya es posible reservar la esperada consola en Amazon España.

Para los que no esteis al tanto, Ouya es una consola basada en Android 4.1 que contiene en su interior un procesador de cuatro núcleos Tegra 3, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables por USB, conexión HDMI, WiFi, Ethernet y soporte para hasta cuatro mandos inalámbricos.

Pero lo mejor de Ouya no son sus características técnicas, sino su reducido precio en comparación con otras consolas. Amazon España permite hoy reservar Ouya a un precio de  -, y cada mando inalámbrico adicional costará EUR 59,00.

Ouya la venta en Amazon España
Ouya la venta en Amazon España (pulsa sobre la imagen para ir a Amazon)

Lamentablemente este precio es más elevado que el que tiene en Estados Unidos, donde puede adquirirse por 99 dólares en Amazon USA, es decir, unos 75 euros. No obstante cuando sumamos gastos de envío, impuestos y aduanas asciende a 140 dólares, es decir, uno 107 euros, que ya empieza a estar más cerca del precio en España.

Quizás te interese

Amazon rebaja hasta el 50% algunos de sus dispositivos Kindle y Fire hasta mañana 11 de julio

Amazon ha arrancado ya el Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos …