Ya no puedes comprar el OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento

Desde hoy, ya no puedes hacerte con el OnePlus 3T con 128GB de almacenamiento dado que la compañía ha descontinuado oficialmente este modelo, tal y como indica la propia página web.

Un representante de OnePlus ha explicado que la compañía ha dejado de vender el OnePlus 3T con 128GB porque son “una compañía pequeña”:

Dado que somos una compañía pequeña, tenemos que centrar nuestros esfuerzos en un único dispositivo estrella, y por eso ya no seguiremos vendiendo el OnePlus 3T Gunmetal 128GB. Sin embargo, por supuesto, seguiremos dando soporte al OnePlus 3T Gunmetal 128GB.

Otra posible razón a la que apuntan en Reddit es que Samsung ha dejado de vender memoria UFS 2.0 en tamaño 128GB.

OnePlus todavía vende el OnePlus 3T con 64GB, como es lógico ya que todavía faltan algunos meses hasta que el OnePlus 5 llegue al mercado. Aunque OnePlus ha confirmado el nombre de su próximo teléfono estrella y su llegada en verano, no ha dado a conocer ninguna característica.

Los rumores apuntan a que el OnePlus 5 llegará con Snapdragon 835, cámaras duales (que se han dejado ver fugazmente), 6/8GB de RAM y una gran batería.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que …