¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Ya puedes descargar la beta pública de iOS 11 en tu iPhone o iPad (si te atreves)

Apple acaba de lanzar la beta pública de iOS 11 para todo el que tenga un iPhone 5s, un iPad de 5ª Gen., un iPad Mini 2, un iPad Air o un dispositivo más moderno que cualquiera de estos.

» Te interesa: Estas son las novedades de la segunda beta de iOS 11 que ha empezado a llegar hoy

Si quieres probar iOS 11, lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu dispositivo ya que es posible volver a iOS 10 si experimentas problemas con iOS 11.

Antes de instalar la beta, debes tener en cuenta que es muy probable que encuentres algunos problemas ya que el software no es una versión definitiva. Esto significa que algunas apps pueden fallar y que la autonomía del dispositivo también puede sufrir.

Si eres un usuario valiente y quieres experimentar la beta de iOS 11, puedes dirigirte a la página del Programa de Software Beta de Apple desde el dispositivo en el que quieras instalar el nuevo software. Pulsa sobre “Sign up” y accede con tu Apple ID. Acepta el acuerdo, dirígete a la pestaña iOS, y elige la opción de descargar el perfil de configuración.

Una vez que instales este perfil, tendrás que esperar a que se reinicie el dispositivo. Por último, comprueba si hay alguna actualización software y se comenzará a descargar la versión beta de iOS 11.