Ya puedes disfrutar del modo HDR+ de la cámara del Pixel en cualquier smartphone con Snapdragon 820, 821 o 835

La cámara de los Google Pixel es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, en parte gracias al procesado de imagen HDR+ que aplica Google.

En pocas palabras, HDR+ toma múltiples fotografías subexpuestas y las combina reduciendo el ruido en el proceso (puedes leer más sobre esto aquí). Sin embargo, aunque la cámara de Google ya había sido portada a otros dispositivos, HDR+ no funcionaba.

Ahora un desarrollador ucraniano llamado B-S-G ha creado una versión modificada de la APK Camera 4.4 que viene con Android O DP3. Esta modificación activa HDR+ con cualquier dispositivo con ISP Hexagon 680 o superior, lo que incluye cualquier procesador Snapdragon 820, 821, o 835.

Nosotros hemos probado la cámara en un LG G6 y, en efecto, el modo HDR+ funciona perfectamente, aunque da la impresión de que el balance de blancos no funciona demasiado bien.

La app ha sido verificada por Amir Zaidi de XDA y no se ha encontrado ningún código malicioso en comparación con la opp original. Puedes descargar la app desde aquí.  |  Fuente: XDA

Quizás te interese

La ‘Pantalla Siempre Activa’ podría llegar a los Google Pixel con Android O

Aunque los Google Pixel no se venden oficialmente en España, son unos de los mejores …

  • Increíblemente necesitaba esto. Estoy en lineage OS 14.1 y lo que más odiaba es que no tenía HDR y el… https://t.co/rTev8kQL84

  • mi chinito lo agradese jaja

  • No compatible con Xiaomi Mi 6, aunque tenga el Snapdragon 835

  • :c entonces los telefonos con kirin y exinos quedan fuera o pueden tener soporte