Ya puedes disfrutar del modo HDR+ de la cámara del Pixel en cualquier smartphone con Snapdragon 820, 821 o 835

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La cámara de los Google Pixel es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, en parte gracias al procesado de imagen HDR+ que aplica Google.

En pocas palabras, HDR+ toma múltiples fotografías subexpuestas y las combina reduciendo el ruido en el proceso (puedes leer más sobre esto aquí). Sin embargo, aunque la cámara de Google ya había sido portada a otros dispositivos, HDR+ no funcionaba.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Ahora un desarrollador ucraniano llamado B-S-G ha creado una versión modificada de la APK Camera 4.4 que viene con Android O DP3. Esta modificación activa HDR+ con cualquier dispositivo con ISP Hexagon 680 o superior, lo que incluye cualquier procesador Snapdragon 820, 821, o 835.

Nosotros hemos probado la cámara en un LG G6 y, en efecto, el modo HDR+ funciona perfectamente, aunque da la impresión de que el balance de blancos no funciona demasiado bien.

La app ha sido verificada por Amir Zaidi de XDA y no se ha encontrado ningún código malicioso en comparación con la opp original. Puedes descargar la app desde aquí.  |  Fuente: XDA

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario