¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes hacerte con el Essential Phone en España por 710 euros gracias a Amazon

Tras algún que otro retraso y cambios en la cúpula directiva, la compañía Essential fundada por Andy Rubin, el padre de Android, ha lanzado a la venta el esperado Essential Phone, que destaca por su frontal, que es casi todo pantalla, y sus especificaciones de gama alta.

» Te interesa: El nuevo smartphone Essential del padre de Android ya es oficial

Por el momento, el Essential Phone solo se comercializa en Estados Unidos a través de algunos operadores o tiendas online como Amazon, donde está a la venta por 699 dólares.

Si accedemos a la página web de Amazon, podemos ver que ofrecen envío a España con unos gastos de 136,78 dólares, que cubren tanto los gastos de envío (9,29 dólares) como los costes aduaneros de importación  (127,49 dólares).

Por tanto, si quieres hacerte con el Essential Phone antes que nadie, puedes hacerlo por 836 dólares, es decir, unos 710 euros. Teniendo en cuenta que muchas compañías aplican paridad dólar-euro a la hora de vender sus productos en Europa, no es un precio demasiado caro para un teléfono que cuesta 699 dólares.

En cuanto a sus especificaciones, llega con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5.7″ con resolución QHD (2560 x 1312), 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.