¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Ya puedes instalar el launcher del Pixel 2 en tu smartphone Android

La semana pasada, Google anunció oficialmente los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, que llegan con un hardware muy potente y un nuevo launcher.

Ya hemos visto algunas aplicaciones que imitan el widget de calendario/clima del Pixel 2, pero sin duda sería mucho mejor si pudiéramos instalar el launcher completo en otros smartphones.

Según los chicos de XDA, es posible instalar el Launcher del Pixel 2 en cualquier dispositivo con Android Lollipop o superior. Aunque no han podido probarlo en dispositivos tan antiguos, sí que han podido instalarlo en dispositivos más modernos como el Samsung Galaxy Note8 con Android 7.1 Nougat y el Google Pixel XL con Android 8.0 Oreo.

Hay que tener en cuenta que el panel Google Now no funcionará si lo instalas en un dispositivo que no sea un Nexus o un Pixel, ya que el Pixel Launcher tiene que ser instalado como una app del sistema para que muestre el panel de Google Now.

Si quieres probar el Pixel Launcher en tu dispositivo, solo tienes que descargar el correspondiente APK desde aquí. No es necesario que seas root.

También puedes instalar la app de fondos de pantalla del Pixel 2 desde aquí, aunque parece que da algunos problemas. Si no te funciona bien, puedes seguir estos pasos, aunque tendrás que ser root.