Ya sabemos cómo giran las dos pantallas del LG Wing

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Ayer LG confirmó que su próximo smartphone de la serie «Project Explorer» se llamará LG Wing.

Hasta ahora, hemos podido ver el nuevo smartphone de doble pantalla con diseño giratorio en un par de vídeos y una imagen filtrada, pero sólo con las pantallas colocada en un ángulo fijo.

Hasta ahora se pensaba que la pantalla secundaria giraría hacia fuera por detrás, pero un nuevo vídeo filtrado muestra la pantalla del LG Wing girando. Y no es la pantalla secundaria la que gira, sino la pantalla primaria para colocarse horizontal en la parte superior.

 

El panel giratorio con la pantalla completa es impresionantemente delgado, y parece rotar 90 grados de una manera relativamente suave.

Cuando se gira, la pantalla principal parece quedar bloqueada horizontalmente en la parte superior, adoptando una forma de ‘T’ en la que la pantalla secundaria sólo ocupa la mitad del espacio vertical, mientras que la mitad restante oculta el mecanismo de rotación de la pantalla.

LG Wing parece tener un puerto USB Tipo- C en la parte inferior junto al altavoz. Además, podemos ver la curva del panel trasero, que parece tener un acabado brillante.

Según un informe de ETNews, el precio del LG Wing será de 1,91 millones de won (~1.360 euros), un precio bastante elevado. LG ha prometido compartir más detalles sobre su próximo smartphone el 14 de septiembre.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario