Ya sabemos el precio de salida del Sony Xperia 5 en España: 799€

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Sony ha presentado el Xperia 5, un smartphone con especificaciones de gama alta para quienes huyen de teléfonos de gran tamaño ya que cuenta con una pantalla de 6,1″, más pequeña que la de otros smartphones de gama alta.

El Sony Xperia 5 llega con unas especificaciones similares a las del Xperia 1 y, por tanto, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 3.140 mAh.

En el apartado fotográfico, encontramos una triple cámara trasera con lente estándar, ultra gran angular y teleobjetivo, todas ellas de 12MP. En el frontal, encontramos una cámara de 8MP.

El Sony Xperia 5 saldrá a la venta en España a finales de septiembre en tres variantes de color: negro, gris y azul. La variante de color rojo no llegará a nuestro país.

Aunque hasta ahora la compañía no había revelado de manera oficial de su precio, Sony ha informado recientemente a Teknofilo.com que el precio de salida del Xperia 5 será 799 €.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario