ZTE ha cancelado la campaña de crowdsourcing del ZTE Hawkeye y ha devuelto las contribuciones
Hace unas semanas os adelantamos la noticia de que ZTE podría cancelar el proyecto del smartphone ZTE Hawkeye. Como muchos recordareis, se trata de un smartphone que iba a ser financiado mediante una campaña de crowdsourcing tras haber sido diseñado con las ideas propuestas por los usuarios.
En concreto, el ZTE Hawkeye iba a contar con la capacidad de pegarse a las paredes gracias a una funda opcional adhesiva y tendría una tecnología de seguimiento del ojo que permitirá hacer scroll sin manos.
El fatídico día ha llegado y, hace unas horas, el proyecto CSX Hawkeye de Kickstarter ha echado el cierre definitivo, y todas las contribuciones han sido devueltas a los usuarios.
ZTE no abandona la idea de lanzar un smartphone como Hawkeye algún día, ya que la compañía se ha comprometido a trabajar en un dispositivo de gama alta con tecnología de seguimiento ocular incorporada.
No es ningún secreto que muchos de los usuarios consideraban que Hawkeye tenía unas especificaciones demasiado modestas, así que es buena idea que ZTE se plantee lanzar algo mejor. | Fuente: Kickstarter