¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Una nueva filtración muestra el Sony Xperia Z5 desde todos los ángulos

sony-xperia-z5-dummy[1]

Quedan posiblemente algo menos de tres semanas para que se produzca el lanzamiento oficial del Sony Xperia Z5 durante la feria IFA de septiembre, y hoy una nueva filtración nos muestra el teléfono desde todos los ángulos.

El aspecto del nuevo Xperia Z5 resulta muy parecido al de sus antecesores, el Xperia Z4 o Z3+, que a su vez son también casi iguales a sus antecesores.

Sin embargo, hay alguna diferencia notable como la presencia de un sistema de lectura de huella dactilar en el propio botón de encendido que ya pudimos ver en una filtración previa.

banner sorteoOtro detalle que podemos apreciar es que el nuevo teléfono lleva un puerto micro-USB, y no un puerto USB Tipo-C como nos gustaría.

Si los rumores son ciertos, el Sony Xperia Z5 contará con una pantalla entre 5 y 5,5 pulgadas, con resolución Full HD aunque quizás también veamos en algún momento un Xperia Z5+ con pantalla 2160×3840.

Otras de sus características esperadas son un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 o 4GB de RAM LPDDR4, una cámara principal de 20.7MP, una cámara frontal de 5MP, y una batería generosa de 4.500 mAh.

Quizás te interese

Los nuevos Sony Xperia Z5 utilizan realmente un sensor multi-aspecto de 25MP (y no de 23MP)

¿Quién dispara en formato 4:3 con sus teléfonos móviles? La pantalla de tu teléfono tiene …