Un prototipo del Samsung Galaxy S10+ se deja ver con dos cámaras frontales en una muesca

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El año 2019 está a la vuelta de la esquina y, con él, esperamos que llegue el Galaxy S10, sobre el que hay muchas miradas puestas ya que se trata del décimo aniversario de la serie Galaxy S.

Muchos esperaban que Samsung demostrase que es posible eliminar los marcos de sin tener que recurrir a una muesca, pero cada vez está menos claro que esto vaya a ocurrir.

Un supuesto prototipo del Galaxy S10+ ha sido fotografiado y cuenta con una muesca en la esquina superior derecha donde se encuentra la doble cámara frontal.

El dispositivo está tapado por una cubierta exterior opaca, como suele ser el caso en los prototipos. Es similar al prototipo con el que Samsung hizo una demostración de la conectividad 5G en la cumbre de Qualcomm en Hawaii, pero esta vez se pueden ver las dos cámaras en la muesca.

También es fácil ver que los marcos son notablemente más pequeños en la parte superior e inferior y se puede apreciar el nuevo diseño del auricular para el oído. Otra filtración había sugerido la posibilidad de que el Galaxy S10 tuviera orificios de cámara en el centro, así que no está claro qué diseño veremos finalmente.

Samsung está preparando cuatro variantes del Galaxy S10, ninguna de las cuales parece tener la pantalla New Infinity (todo pantalla sin muescas ni orificios) que la compañía presentó en su conferencia de desarrolladores a principios de noviembre. El Galaxy S10 todavía está a tres meses de ser anunciado, por lo que las cosas podrían cambiar en las próximas semanas.  |  Fuente: Sammobile

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario