El Xiaomi Mi 9 podría ser anunciado el 19 de febrero

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, y el director ejecutivo, Lei Jun, han estado publicando mensajes en Weibo con el número «9120».

Una publicación Weng Thomas, director de producto de Xiaomi, afirma que «el año 9102 será Mi 9» (traducido del chino), lo que ha provocado rumores de que el nuevo smartphone Mi 9 debutará el 19 de febrero.

Por otro lado, se han filtrado algunas imágenes promocionales que muestran que el Xiaomi Mi 9 llegará con tres cámaras traseras y un sensor de huellas dactilares en pantalla. A principios de este mes, Lei Jun también dejó caer que el Mi 9 estaría equipado con una tecnología de carga más rápida

Las filtraciones anteriores han revelado que el Xiaomi Mi 9 llegará con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh.

En el apartado fotográfico, podríamos ver una triple cámara trasera Sony IMX586 de 48 MP + 12 MP + un objetivo 3D ToF y una cámara frontal de 24 megapíxeles.

La fecha del 19 de febrero es justo antes del evento de presentación de Samsung del 20 de febrero donde se anunciará la serie Galaxy S10 y, posiblemente, el primer smartphone plegable al mundo. Xiaomi también ha dejado ver su dispositivo plegable que permite ser doblado por los lados izquierdo y derecho.

Por tanto, queda por ver si Xiaomi presenta el Mi 9 o su teléfono plegable el 19 de febrero.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario