🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Samsung Galaxy S11 podría llegar con un sensor «Noche Clara»

El Samsung Galaxy S11 podría incluir una novedad importante en la cámara ya que, según los últimos rumores, contará con un nuevo sensor Bright Night («Noche Clara»).

Recientemente también hemos sabido que vendrá equipado con un módulo de cinco cámaras, y se cree que una de ellas será un sensor de 108MP. Otra de las cámaras podría ser este sensor Bright Night que suponemos que estará dedicado a mejorar las fotografías por la noche y quizás incluso el vídeo con poca luz, como el Huawei Mate 30 Pro.

Esta información procede de un registro de la marca «Bright Night Sensor» que ha realizado Samsung ante la EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

El nombre de este sensor es similar al del modo «Noche Clara» que podemos encontrar en el Galaxy S10 y Galaxy Note10, solo que ahora tendríamos una solución hardware en lugar de software.

Los fabricantes de smartphones llevan tiempo ofreciendo mejoras para la captura de fotografías en condiciones de poca luz ya que es una de las áreas donde más sufre la calidad de imagen en un smartphone. El pequeño tamaño del sensor hace que los píxeles sean muy pequeños y estén muy cerca unos de otros, lo que produce ruido.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]