Microsoft podría lanzar un Surface Mini en 2014 [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Microsoft ya ha lanzado dos generaciones de sus tablets Surface con resultados de ventas modestos, pero la compañía sigue comprometida con el proyecto. Hace unas pocas semanas analizamos el Surface 2.

Los rumores afirman que Microsoft tiene entre manos una nueva tablet, con un tamaño más pequeño que los actuales. Se llamaría Surface Mini y aparecería el año que viene.

Según parece incorporaría funcionalidades de detección de movimiento tipo Kinect que permitiría a los usuarios controlarlo con movimientos de la mano y de la cara. El Surface Mini poseería una tecnología similar a la empleada por Kinect, según la publicación chinca WPDang que afirma haber recibido esta información de una fuente anónima.

La fuente afirma que la tecnología funcionará mejor que la identificación de gestos del Samsung Galaxy S4 o Galaxy Note 3. Otros rumores también indican que este tablet tendrá una pantalla de 8″ 1080p, un procesador Intel Bay Trail y Windows 8.1.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario