Se filtra el posible plan de actualización a Android 4.4.4 de los dispositivos Samsung Galaxy

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Es posible que hoy Google confirme formalmente la llegada de Android L, que probablemente se conocerá como «Lollipop.»

Sin embargo, aunque eso ocurra, llevará bastante tiempo hasta que esta actualización llegue a los dispositivos. A día de hoy, todavía muchos usuarios están preocupados por saber cuándo recibirán Android 4.4.4 en sus teléfonos, y por suerte se ha filtrado un supuesto plan de actualización de los dispositivos Galaxy.

TE INTERESA:
Una nueva función de Android libera espacio sin borrar apps

Este plan muestra cuándo llegará la actualización a Android 4.4.4 a diversos dispositivos Samsung Galaxy. Contiene nombres de dispositivos juntos a los números de modelo para identificar cuándo recibirán la actualización.

Según podemos ver, Android 4.4.4 habrá llegado al Galaxy S5 (modelos SM-G900I y SM-G900F) y el Galaxy Note 3 (modelos SM-N900 y SM-N9005) antes de acabar el mes de octubre. 

Si este plan es cierto, Android 4.4.4 está terminando de ser probado para el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 LTE, y el Galaxy Note 3 Neo. La fecha esperada de llegada es noviembre de 2014.

Para otros dispositivos como el Galaxy S4 Mini, el Galaxy Grand 2, el Galaxy Note 2 y otros, el estado todavía aparece como pendiente, lo que quiere decir que la actualización todavía no ha entrado en fase de pruebas.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario