A pesar del confinamiento global, Tinder fue la tercera app que más dinero generó en junio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Quizás pienses que las apps de citas no tienen mucho éxito en tiempos de confinamiento ya que se supone que hay que evitar cualquier encuentro personal cercano. Sin embargo, las pruebas sugieren lo contrario.

Sensor Tower que Tinder fue la tercera app para móviles que más ingresos generó en las tiendas oficiales de apple y Google en junio de 2020, superando a pesos pesados como Netflix (sexto lugar) y Disney+ (séptimo).

TE INTERESA:
¿No te funciona Tinder? Tranquilo, tiene problemas ahora

No existe una explicación fácil al éxito de Tinder en tiempos de pandemia, aunque las suscripciones al servicio siguen siendo útiles para encontrar «matches», incluso si se limitan a una relación a larga distancia en un futuro cercano.

Otra app popular fue TikTok, que obtuvo la mayor parte de los ingresos totales, 90,7 millones de dólares, aunque la mayor parte (89%) fue gracias a Douyin, la versión china de la aplicación de vídeo social.

YouTube también fue popular con casi 73 millones de dólares (56% de ellos en los EE.UU.) a través de sus diversas suscripciones. Los servicios de video chinos como Tencent Video y iQiyi también gozaron de gran popularidad.

 

Estas cifras no incluyen las descargas de las tiendas de terceros que también son muy populares en países como China, por lo que no son totalmente representativas de la demanda de aplicaciones. Aún así, esto demuestra que los usuarios estaban decididos a mantenerse conectados y entretenidos durante la pandemia.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario