Ahora puedes hacer que todos tus mensajes de WhatsApp desaparezcan por defecto

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

WhatsApp ha añadido una nueva funcionalidad a su función de desaparición de mensajes.

Los usuarios tendrán ahora la opción de activar la desaparición de mensajes automáticamente para todos sus nuevos chats, uno a uno, de modo que todos los mensajes futuros se eliminarán automáticamente del servicio.

TE INTERESA:
WhatsApp para iOS añade fotos de perfil en las notificaciones, modo Enfoque y más

El servicio de mensajería está dando a los usuarios más opciones de plazo de tiempo antes de que se elimine un mensaje.

Cuando la función se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado, los usuarios sólo tenían la opción de que los mensajes desaparecieran después de siete días. A partir de ahora, sin embargo, también habrá la opción de borrarlos después de sólo 24 horas o 90 días.

 

La activación de la desaparición de mensajes por defecto no afectará a los chats existentes. Cuando inicies un nuevo chat individual, aparecerá un aviso para decir que la función de desaparición de mensajes está activada, junto con una nota que dice que está activada por defecto (para que tus contactos no piensen que es algo personal). También tienes la opción de desactivar el ajuste para chats individuales.

Aunque la nueva configuración por defecto no afecta a los chats de grupo, WhatsApp dice que ha añadido una nueva opción a la hora de crear grupos que permite activar la función de desaparición de mensajes.

Las nuevas funciones ya están disponibles en todas las plataformas. Las instrucciones sobre cómo utilizarlas se pueden encontrar en las preguntas frecuentes de WhatsApp.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario