¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Amazon «casi» anuncia el Nuevo Kindle Paperwhite, más rápido y con mejor pantalla

Nuevo Kindle PaperwhiteHace unos días ya os adelantábamos que probablemente Amazon estaba preparando el inminente lanzamiento de un nuevo Kindle Paperwhite.

Parece que estábamos en lo cierto ya que Amazon ha publicado durante unos minutos la página con las características y variantes del Nuevo Kindle Paperwhite, no sabemos si por error o para generar expectación.

El nuevo lector tendrá una pantalla con un contraste mayor, una iluminación mejorada y una mejor respuesta táctil. Además contará con un procesador un 25% más potente para que las páginas pasen más rápido.

Nuevo Kindle PaperwhiteSi la página contenía información correcta, Amazon venderá las versiones WiFi y 3G del Nuevo Kindle Paperwhite por $119 y $189 dólares respectivamente.

El modelo Wi-Fi también tendrá una versión por $139 dólares con anuncios y cuya fecha de envío mostrada en la página ya retirada era el 30 de septiembre.

Por supuesto no tenemos ninguna información sobre cuándo se anunciará oficialmente y, todavía menos, si lo veremos pronto en nuestro país.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]