¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Android 5.0 Lollipop llegará el 3 de noviembre a los dispositivos Nexus

android-5-lollipop-officiel[1]

Seguro que muchos seguidores de Android están contando los días hasta que la compañía publique la versión oficial de Android 5.0 Lollipop. Google ya ha confirmado que la actualización llegará a los dispositivos Nexus a principios del mes que viene, pero por ahora no ha desvelado en qué fecha exacta.

Si la fecha mencionada por Google en una nota a los desarrolladores es una buena pista, entonces es posible que el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop llegue el 3 de noviembre.

La nota en cuestión fue enviada a los desarrolladores junto al SDK de Android 5.0. Afirma claramente que los desarrolladores deberían probar sus aplicaciones y publicar las actualizaciones requeridas en Play Store “antes de que Android 5.0 llegue a los usuarios el 3 de noviembre.”

Ha habido muchos rumores sobre cuál es la fecha esperada de llegada de Android 5.0 Lollipop pero parece que hay consenso alrededor de la fecha del 3 de noviembre. Google no se ha pronunciado oficialmente.

Varios fabricantes ya han confirmado cuáles de sus dispositivos recibirán la actualización, mientras que otros todavía no han desvelado sus planes oficiales. A menos que tengas un dispositivo Nexus o Google Play Edition, posiblemente tendrás que esperar algunas semanas después del lanzamiento hasta disfrutar de Android 5.0 en tu dispositivo.