Andy Rubin ve un parecido demasiado sospechoso entre el Sharp Aquos S2 y el Essential Phone

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El Essential Phone es el primer teléfono de Essential, la compañía fundada por Andy Rubin, considerado como el padre de Android. Por el momento, el teléfono solo está a la venta en Estados Unidos, aunque puedes hacerte con él en España a través de Amazon.

Una de las características más destacadas del Essential Phone es su diseño ya que llega con una gran pantalla que cubre casi todo el frontal, a excepción de una pequeña franja en la parte inferior y una muesca en la parte superior, en el lugar que ocupa la cámara frontal.

El Essential Phone es fabricado en China por Foxconn, quien también fabrica los iPhone para Apple. Rubin ve la relación con este gran fabricante como un navaja de doble filo, con grandes ventajas pero también con algunos inconvenientes.

En una entrevista con Bloomberg, Rubin hace una mención al Sharp Aquos S2, que fue presentado el 8 de agosto y que, como muchos otros teléfonos, también es fabricado por Foxconn. Según Rubin, este teléfono guarda un parecido muy llamativo con el diseño de casi todo pantalla del Essential Phone.

«¡Deberías haber visto ese email!» afirma Rubin en la entrevista, en relación al email que envió al Director General de Foxconn cuando vio un sospechoso parecido entre el diseño del Sharp Aquos S2 y el de su propio teléfono.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario