La base AirPower sigue viva según un diagrama que aparece en la caja de los nuevos AirPods

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple celebró ayer un evento de presentación en el que anunció varios servicios de entretenimiento y pago, pero ningún producto de hardware. Durante el evento no hubo ninguna mención a la base de carga AirPower , que fue presentada por primera vez en septiembre de 2017 y que todavía no está a la venta.

Sin embargo, , lejos de haber sido cancelado, parece que el proyecto sigue vivo. Algunos usuarios que han comenzado a recibir los AirPods de segunda generación se han encontrado con un diagrama donde se muestra la nueva base de carga. 

TE INTERESA:
Así de complejo era el interior de la base AirPower que Apple canceló

El diagrama muestra que puedes colocar el nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods sobre una base con la misma forma que AirPower para cargarla.

Recientemente también hemos visto referencias en la beta de iOS 12.2 que apuntaban a un próximo lanzamiento de AirPower, pero seguimos sin saber cuándo.

Existe la posibilidad de que sea presentado en la conferencia WWDC en junio o en el evento de presentación de los próximos iPhone, aunque también podría ser presentada fuera de un evento, como ha ocurrido con los recientes AirPods de segunda generación.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario