Apple está desarrollando tecnologías de carga inalámbrica futuristas según Bloomberg

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

A pesar del fallido experimento con AirPower hace unos años, hemos escuchado en el pasado que Apple sigue trabajando en un cargador multidispositivo.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple está desarrollando un cargador multidispositivo, así como una tecnología de carga inalámbrica de corta y larga distancia para su idea de un futuro en el que los principales dispositivos «puedan cargarse entre sí.»

No es la primera vez que Bloomberg informa sobre el trabajo de Apple en el desarrollo de una solución de carga inductiva multidispositivo. Ya en junio, la publicación informó de que Apple estaba desarrollando una alfombra de carga inductiva multidispositivo.

Ahora Bloomberg confirma que Apple sigue trabajando en este cargador multidispositivo y en soluciones de carga inalámbrica de corta y larga distancia. Este tipo de tecnología es una carga realmente inalámbrica, a diferencia de la actual tecnología de carga «inalámbrica» disponible hoy en día que requiere contacto.

 

Además, según Bloomberg, Apple «imagina un futuro» en el que cada uno de sus principales productos pueda cargarse mutuamente. Por ejemplo, un iPhone podría cargar eventualmente los AirPods o un Apple Watch

Creo que Apple sigue trabajando en algún tipo de cargador multidispositivo que pretende lanzar eventualmente. Por algo tenía previsto lanzar el dispositivo en primer lugar en 2017.

También creo que Apple está trabajando en dispositivos de carga inalámbrica de corta y larga distancia y que imagina un futuro en el que todos los principales dispositivos de Apple puedan cargarse entre sí. Imagina un iPad cargando un iPhone y luego ese iPhone cargando los AirPods o un Apple Watch.

La carga inalámbrica inversa ha sido una característica rumoreada para el iPhone durante varios años, pero finalmente no se ha hecho realidad. En teoría, esto permitiría colocar los AirPods o Apple Watch en la parte posterior de su iPhone para cargarlos sobre la marcha.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario