Apple llevará la función SOS de emergencia por satélite a más países el año en 2023

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

En un comunicado de prensa de esta semana, Apple ha confirmado que la función SOS de emergencia vía satélite del iPhone 14 estará disponible en otros países el año que viene. Sin embargo, Apple no ha facilitado la lista de países a los que se extenderá esta función.

La función SOS de emergencia se lanzó por primera vez en noviembre en Estados Unidos y Canadá y requiere un iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max con iOS 16.1 o posterior. El servicio está disponible en Francia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido desde principios de esta semana, con iOS 16.2 como requisito para algunos números de servicios de emergencia locales.

La función permite a los modelos iPhone 14 conectarse a un satélite Globalstar, lo que permite a los usuarios enviar mensajes de texto a los servicios de emergencia cuando se encuentran fuera del alcance de la cobertura móvil y Wi-Fi. El servicio es gratuito durante dos años a partir de la activación de un modelo de iPhone 14.

Ya se han registrado casos de SOS de emergencia vía satélite que han ayudado a los equipos de primeros auxilios a rescatar a personas en lugares como Alaska y California.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario