Apple podría anunciar los AirPods Studio: Características y precio esperado

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace unas semanas, escuchamos que Apple podría lanzar unos nuevos auriculares supraurales (sobre la oreja) gracias a una filtración del código de iOS.

Ahora hemos leído que los nuevos auriculares, llamados AirPods Studio, podrían ser presentados durante la conferencia para desarrolladores WWDC 2020, que este año se desarrollará online a partir del 22 de junio. A estos auriculares se les podrían unir los Air Tags, las esperadas etiquetas de Apple para localizar objetos.

TE INTERESA:
Unos iconos en el código de iOS revelan unos nuevos auriculares over-ear

Los nuevos auriculares serán aparentemente tan personalizables como un Apple Watch. Según Bloomberg, los auriculares y la banda para la cabeza son magnéticos, algo que ninguno de los competidores de Apple ofrece actualmente.

La conocida fuente de filtraciones Jon Prosser afirma que los auriculares se venderán por 349 dólares. Si bien esto los haría considerablemente más caros que los AirPods actuales, su precio estaría a la altura de los auriculares de gama alta de otros fabricantes como Sony y Bose.

Los AirPods Studio soportarán sin duda audio AAC y podrían venir en varios materiales. Sin embargo, no sabemos si ofrecerán soporte para aptX, aptX HD o LDAC.

Iconos de nuevos auriculares aparecidos en el código filtrado de iOS 14

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
43%
Enfadado
14%
Aburrido
14%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario