Apple podría lanzar un nuevo teclado para iPad con trackpad incorporado

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Apple podría estar preparando un nuevo teclado para el iPad con un trackpad que sería presentado a finales de este año, según The Information. Este nuevo accesorio podría salir a la venta con la próxima versión del iPad Pro.

Añadir un trackpad al teclado del iPad sería de gran ayuda para que este tablet pueda llegar a sustituir a un ordenador portátil, sobre todo en el ámbito empresarial. iPadOS ya tiene soporte para el ratón, pero es una extensión de la tecnología AssistiveTouch del iPad y hay que ir al menú de accesibilidad para activarlo.

TE INTERESA:
iPadOS ya está aquí con más novedades que nunca para tu iPad

Además, el puntero del ratón en la pantalla no es la habitual flecha negra a la que estás acostumbrado en tu ordenador sino un gran círculo semi opaco que tiene un punto en el medio.

Si la compañía lanza un teclado para iPad con un trackpad, es probable que Apple añada un mejor soporte para ratones en una próxima actualización de software de iPadOS. Esto podría ser útil para aplicaciones ofimáticas como Microsoft Word, Powerpoint o Excel, así como para apps de retoque fotográfico o productividad.

El uso de un trackpad podría ser muy útil para apps ofimáticas

 

Ayer mismo, en la reunión anual de accionistas de la compañía, el jefe de software de Apple, Craig Federighi, dijo: «Si les gusta lo que nos han visto hacer con iPadOS, manténganse atentos, vamos a seguir trabajando en ello». Por tanto, no nos sorprendería que Apple incorporase novedades importantes a iPadOS este año y el soporte de ratón será una muy bienvenida.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario