¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nuevas informaciones confirman los rumores de tres nuevos iPhone para 2018

Según los rumores, Apple lanzará tres modelos de iPhone en 2018, incluidas dos versiones OLED y un modelo LCD que podría tener un acabado metálico como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Citando a una fuente que “conoce los diseños de productos de la compañía”, Nikkei afirma que el modelo LCD tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que los dos modelos OLED serán de 5,8 pulgadas y 6,3 pulgadas.

El modelo LCD con cuerpo metálico “vendrá en varios colores”, al igual que los anteriores modelos de la manzana mordida, y el cuerpo del dispositivo podría ser fabricado por Casetek, una filial de Pegatron.

La información de Nikkei está en sintonía con los detalles anteriores compartidos por el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien suele tener una visión bastante precisa de los planes de Apple. Ahora bien, la información de Nikkei presenta alguna variación en las predicciones de tamaño para los tres dispositivos. 

Kuo cree que Apple presentará tres iPhones en 2018: un modelo OLED que mide 5,8 pulgadas como el actual iPhone X, un modelo OLED que mide 6,5 pulgadas y que será una especie de “iPhone X Plus” y un último modelo de 6,1 pulgadas que traerá una pantalla LCD. Además dijo que los tres modelos contarían con un diseño sin marcos y un sistema de cámara TrueDepth como el actual iPhone X

iPhones 2018

Por lo tanto, de acuerdo a estos rumores, Apple podría ofrecer un modelo más económico con Face ID a bordo, pero con cuerpo unibody de aleación de aluminio que llegaría en muchos más colores que los actuales iPhone de cristal.  | Fuente: Nikkei