Apple reporta un trimestre récord gracias al empuje del iPhone 12 y los Mac

Apple ha registrado unos ingresos récord en el trimestre de enero a marzo de 89.600 millones de dólares, un 54% más que en el mismo periodo del año anterior.

La serie iPhone 12 de Apple ha mantenido una gran demanda fuerte por parte de los consumidores durante el trimes, según los resultados publicados hoy. El iPhone ingresó algo menos de 48.000 millones de dólares, un 66% más que hace un año.

Las ventas de hardware para Mac y iPad también se dispararon un trimestre más, con un aumento del 70 y el 78 por ciento respectivamente, debido en parte a la continuidad del teletrabajo y la educación a distancia por la pandemia del COVID-19.

Estos resultados del segundo trimestre siguen al trimestre histórico de diciembre en el que la empresa superó los 100.000 millones de dólares de ingresos por primera vez en su historia.

La semana pasada, Apple celebró su primer evento de 2021 y presentó nuevos productos, entre ellos un iPhone 12 de color púrpura, un iMac rediseñado con el chip M1, tablets iPad Pro renovadas, un Apple TV 4K renovado más potente y las etiquetas rastreadoras AirTag.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario