Así será el Galaxy Z Slide enrollable que podría llegar en Unpacked 2022

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El miércoles 11 de agosto, Samsung presentará sus nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en el evento Unpacked.

Ambos dispositivos plegables traen mejoras significativas con respecto a sus predecesores. Durante un tiempo se pensó que Samsung también presentaría su primer teléfono inteligente enrollable en 2021. Sin embargo, parece probable que el Galaxy Z Slide o Galaxy Z Roll no se lance hasta 2022.

TE INTERESA:
El Pixel Fold podría llegar este año, el Pixel enrollable vendrá después

Ahora Samsung Electronics ha conseguido una patente muy detallada de su futuro smartphone con pantalla enrollable. La patente fue solicitada por Samsung el 29 de abril de 2021.

 

La patente muestra un elegante teléfono inteligente enrollable. En su forma más compacta, se trata de un dispositivo normal, con una pantalla redondeada a la izquierda. En la parte posterior, la mitad derecha del teléfono inteligente también muestra una parte de la pantalla.

 

Si necesitas una superficie de pantalla más grande, puedes convertir fácilmente el teléfono en un tablet. Visto desde el frente, el lado derecho de la pantalla se puede extraer, ampliando la superficie de la pantalla en aproximadamente un 40-50%. La interfaz de usuario se adapta automáticamente según el uso el dispositivo.

Para tener una mejor idea de la tecnología patentada, el diseñador gráfico Technizo Concept creó una serie de renders 3D para LetsGoDigital basados ​​en las imágenes de patente de Samsung Electronics. Los renders del producto dan una buena impresión de cómo se verá este teléfono inteligente enrollable.

 

El proceso de enrollado y despliegue es automático y el usuario puede activarlo con solo presionar un botón.

El fabricante surcoreano ya ha registrado dos posibles nombres de modelo: Galaxy Z Roll y Galaxy Z Slide. No está claro si se trata de dos dispositivos diferentes, o dos posibles nombres para el mismo dispositivo.

Durante el año pasado, varios fabricantes mostraron prototipos de teléfono inteligente enrollable. Comenzó con el LG Rollable, luego se presentó el concepto de teléfono inteligente Oppo X 2021, seguido del TCL Fold ‘n Roll. Samsung Display también mostró un teléfono deslizable similar en mayo de este año.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario