Asus anuncia una variante del Zenfone 2 Deluxe con unos brutales 256GB de almacenamiento

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Asus ha anunciado una variante del Zenfone 2 Deluxe en Brasil que cuenta con 256GB de almacenamiento interno. A principios de mes, Asus lanzó las variantes de 64 y 128GB en India.

En un evento en Sao Paulo, la compañía ha anunciado esta variante a la que ha bautizado como Zenfone 2 Deluxe Special Edition. El teléfono estará disponible en Brasil a partir del mes que viene, pero el precio no ha sido desvelado.

TE INTERESA:
La pantalla del ASUS Rog Phone 3 puede llegar hasta 160 Hz

El resto de especificaciones del teléfono son idénticas a las del Zenfone 2 Deluxe, lo que incluye una pantalla Full HD de 5,5″ con Gorilla Glass 3, procesador Intel Atom Z3580, 4GB de RAM, cámara PixelMaster de 13MP con flash Real Tone y apertura f/2.0, cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0, batería de 3.000 mAh, y Android 5.0 Lollipop con Zen UI.

El Zenfone 2 Deluxe Special Edition llega con una versión precargada exclusiva de Asphalt 8. Además está disponible en dos nuevos acabados: negro con textura combinado con rojo, y blanco con acento en rojo.

zenfone-deluxe-special-edition[1]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario