fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Bixby pronto podrá interactuar con Google Maps, YouTube y otros servicios de Google

Samsung ha anunciado hoy que Bixby vendrá integrado en muchos de sus nuevos productos, incluyendo su gama de televisores QLED de 2019, así como en nuevos electrodomésticos inteligentes como neveras, lavadoras y altavoces de IA.

La compañía también ha explicado que su asistente podrá ayudar a conductores y pasajeros ya que formará parte de un nuevo Digital Cockpit diseñado para vehículos.

Pero eso no es todo. Google también se unirá al ecosistema de Samsung con productos como Google Play, GMail, YouTube y Google Maps que serán compatibles con Bixby. 

«Bixby comenzó como una forma más inteligente de usar su teléfono Galaxy», dijo Samsung en una declaración. «Hoy en día, está evolucionando para convertirse en una plataforma de IA escalable y abierta que soportará más y más dispositivos.»

El asistente de Samsung ha luchado por hacerse popular y, recientemente, ha comenzado a hablar español. Hacer Bixby compatible con productos como los de Google podría contribuir en gran medida a impulsar la adopción de Bixby.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]