Bloomberg revela la fecha de lanzamiento de los iPad Pro y iPad Air

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Se acerca un emocionante evento de lanzamiento de productos de Apple, y parece que ya tenemos una fecha para marcar en nuestros calendarios.

Según información compartida en el boletín Power On de Mark Gurman de Bloomberg, la semana del 6 de mayo podría ser clave para los seguidores de Apple, ya que se espera el lanzamiento de varios productos muy esperados.

TE INTERESA:
iPad Pro: Pantalla Ultra Retina XDR de 11" y 13", chip M4, Apple Pencil Pro y más novedades

Entre los productos que se espera que Apple anuncie se encuentran las siguientes novedades:

  • Dos nuevos modelos de iPad Pro con el chip M3, pantallas OLED, un diseño más delgado, biseles más estrechos, opción de pantalla mate, una cámara frontal orientada en modo horizontal, otros cambios de diseño y posiblemente carga inalámbrica MagSafe.
  • Dos nuevos modelos de iPad Air con el chip M2 y una cámara frontal orientada en modo paisaje, incluido un iPad Air de 12.9 pulgadas por primera vez.
  • Un nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro con una carcasa de aluminio, un trackpad más grande y otros ajustes de diseño.
  • Un nuevo Apple Pencil, que podría incluir un nuevo gesto de «apretar» para ciertas acciones y admitir visionOS eventualmente.

Apple lanzó por última vez el iPad Pro y el iPad Air en octubre de 2022 y marzo de 2022, respectivamente, por lo que estos nuevos lanzamientos son muy esperados por los entusiastas de la marca.

La información compartida por Gurman también sugiere que las tiendas de Apple están preparándose para recibir nuevos materiales de marketing de productos durante esa semana, lo que generalmente indica que se avecina un nuevo lanzamiento.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario