Cómo instalar la beta pública de iOS 14 e iPadOS 14

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple ha puesto hace unas horas a disposición del público las primeras versiones beta de iOS 14 y iPadOS 14 para todo el público.

Si estás interesado en probar las próximas versiones de estos sistemas operativos en tu iPhone o iPad antes que nadie, dirígete al sitio web de versiones beta de Apple para inscribir tu dispositivo.

TE INTERESA:
iOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPhone este otoño

Una vez inscrito, no solo recibirás esta primera beta sino todas las demás a través de actualizaciones de software.

Antes de que estas betas públicas salieran a la luz, hemos tenido las betas dirigidas únicamente a desarrolladores, una de las cuales fue lanzada inmediatamente después de que las dos versiones del sistema operativo se hicieran oficiales en WWDC, y la segunda que salió hace dos días.

Como es habitual con las primeras versiones beta, no se aconseja ejecutarlas en un dispositivo que utilices como principal ya que podría haber errores de funcionamiento.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario