Cómo ver películas de Netflix en HDR y Dolby Vision en el LG G6

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una de las mejores funcionalidades del LG G6 es la compatibilidad con los formatos HDR10 y Dolby Vision, que prometen una de las mejores experiencias visuales en un smartphone. Hasta ahora, el principal problema era que apenas había contenido en estos formatos pero, tras la última actualización de Netflix, las cosas han cambiado.

Netflix prometió incorporar la retransmisión de contenidos HDR a su aplicación móvil y, en efecto, a partir de la versión 5.0 es posible. Sin embargo, por el momento, solo el LG G6 puede disfrutar de estos contenidos. A pesar de que el Samsung Galaxy S8 es el primer teléfono en obtener la certificación HDR Premium de la UHD Alliance, el LG G6 es el primer teléfono que puede reproducir contenido HDR de Netflix.

TE INTERESA:
Netflix mejorará la calidad del contenido 4K reduciendo el ancho de banda un 50%

Para disfrutar de contenidos HDR y Dolby Vision en el LG G6, necesitas asegurarte de que tienes la versión 5.0 de la app Netflix. Si no la tienes, puedes dirigirte a la Play Store para actualizarla. Si no la ves o tienes un dispositivo con root, puedes dirigirte a APKMirror.

Una vez que tengas la app, tienes que comprobar tu suscripción. Aunque HDR no es técnicamente 4K, para disfrutar de esta tecnología, necesitas la suscripción Premium que da acceso a contenidos 4K en cuatro pantallas a la vez

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El último paso es encontrar contenido HDR. Netflix no ofrece una categoría HDR, pero si tecleas HDR en el campo de búsqueda, aparecerá todo el contenido disponible compatible. Hay unas 20 series y películas originales de Netflix donde elegir, incluyendo series como Marco Polo, Daredevil, Jessica Jones o Iron Fist.

Aunque Netflix no marca de manera expresa el contenido HDR10, los títulos compatibles con Dolby Vision están etiquetados. También puedes descargar contenidos HDR10 y Dolby Vision, aunque ocupan algo más que los contenidos HD.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario