Confirmado: El Samsung Galaxy Note20 llevará Snapdragon 865+ en EE.UU.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En unos pocos días, Samsung presentará sus nuevos smartphones Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra en el evento Unpacked 2020.

Samsung acostumbra a lanzar sus smartphones de gama alta en dos variantes: una con procesador Exynos de Samsung (por ejemplo, en Europa) y otra con procesador Snapdragon de Qualcomm (por ejemplo, en Estados Unidos).

TE INTERESA:
Deleita tus ojos con el Samsung Galaxy Note20 en colores Blanco y Verde

A Europa siempre llega la versión con chip Exynos, lo que recientemente ha generado bastante malestar por parte de algunos usuarios que consideran que el chip de Qualcomm es más potente y más eficiente. Hemos podido ver incluso una petición online para que Samsung deje de enviar smartphones con chips Exynos.

En el caso del Galaxy Note20, se rumorea que una de las variantes llegará con el mismo chip Exynos 990 que hemos visto en el Galaxy S20 pero, hasta ahora, no estaba claro si la otra variante llegaría con Snapdragon 865 como el Galaxy S20 o el más reciente Snapdragon 865+.

Ahora un vídeo promocional filtrado por Evan Blass del operador estadounidense AT&T ha confirmado que el Galaxy Note20 debutará con el chip Snapdragon 865+ en Estados Unidos, lo que presumiblemente incrementará aún más la brecha entre el modelo con chip Exynos y el modelo con chip Qualcomm.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

Recientemente hemos escuchado rumores acerca de que el Exynos 990 del Galaxy Note20 será una versión con un mejor rendimiento térmico que el chip del Galaxy S20, lo que debería ayuda a conseguir un mejor rendimiento sostenido. Sin embargo, está por ver si conseguirá alcanzar al chip de Qualcomm.

El vídeo también revela otros detalles interesantes sobre ambos smartphones como:

  • Pantalla 6,7″ Infinity Super AMOLED+ en el Galaxy Note20 y pantalla 6,9″ Infinity-O Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco a 120 Hz en el Galaxy Note20 Ultra
  • Lápiz S Pen con mejor tiempo de respuesta y mejoras en la app Samsung Notes (conversión a Powerpoint, organización de notas, etc.)
  • Grabación de vídeo 8K
  • Cámara principal de 64MP en el Galaxy Note20 y de 108MP en el Galaxy Note20 Ultra
  • Zoom espacial hasta 30x en el Galaxy Note20 y hasta 50x en el Galaxy Note20 Ultra
  • Batería de 4.300 mAh en el Galaxy Note20 y de 4.500 mAh en el Galaxy Note20 Ultra.
  • Colores Mystic Green, Mystic Gray y Mystic Bronze para el Galaxy Note20 y Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze para el Galaxy Note20 Ultra.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
53%
Feliz
8%
Indiferente
14%
Triste
3%
Enfadado
7%
Aburrido
3%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario