Cook se quedará en Apple hasta la próxima gran categoría de producto según Bloomberg

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En los últimos años, las especulaciones sobre quién tomará el relevo como CEO de Apple tras Tim Cook han empezado a crecer.

El propio Cook, que acaba de cumplir 10 años al mando de Apple,acaba de cumplir 10 años al mando de Apple, confirmó que «probablemente» no estará en Apple dentro de 10 años.

TE INTERESA:
Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en Apple Park

Mark Gurman, de Bloomberg, afirma que la creencia dentro de Apple es que Cook solo quiere quedarse «para una nueva categoría de producto importante.»

Gurman escribe que esta categoría no será el coche de Apple sino que Cook está especialmente centrado en las gafas de realidad aumentada de Apple. Es probable que los esfuerzos de Apple en materia de hardware AR/VR sean la última gran categoría de productos de Cook.

Según Gurman, Cook entiende que dirigir una empresa de Silicon Valley es típicamente algo de gente joven, y no va a quedarse mucho más allá de su mejor momento.

Gurman también reitera que Apple está planeando un casco de realidad mixta para 2022, pero que las gafas de realidad aumentada también están en desarrollo para un lanzamiento en algún momento a «mediados de la década.»

Gurman especula que Cook probablemente se retirará en algún momento entre 2025 y 2028, ya que también tiene un acuerdo de pago que termina en 2025.

Bloomberg había detallado previamente el creciente enfoque de Apple en la «planificación de la sucesión» en un informe del año pasado. En ese informe se explicaba que Apple está buscando cada vez más «cultivar su próxima clase de altos directivos» a medida que Cook cruza la marca de 10 años como CEO de Apple.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario