DJ Koh no suelta prenda sobre el Galaxy X plegable pero confirma la llegada de un altavoz con Bixby

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ ya han sido anunciados oficialmente y, tras el evento de presentación, el presidente de Samsung Mobile, DJ Koh, ha respondido a algunas preguntas.

Al ser preguntado sobre el Galaxy X, el rumoreado smartphone plegable, Koh ha reafirmado que necesita tener completa confianza en que el dispositivo puede ofrecer una experiencia de uso a la altura de la reputación de Samsung. 

TE INTERESA:
Google presiona a Samsung para que abandone Bixby y la Galaxy Store

Koh ha indicado también que ofrecerán información cuando el dispositivo esté listo. Al ser preguntado sobre si ese momento llegará este año, Koh simplemente ha sonreído y ha indicado que, a veces, no oye bien.

Obviamente, tiene sentido que Koh no haya querido eclipsar el anuncio del Galaxy S9 revelando detalles inéditos sobre el futuro smartphone plegable.

Lo que sí que ha confirmado Koh es que Samsung tendrá su propio altavoz inteligente con Bixby, que se espera que llegue en la segunda mitad de este año aunque no ha querido dar una fecha concreta.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario