El almacenamiento ilimitado de fotos del iPhone en Google Fotos es un error

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Cuando Google anunció el Pixel 4, nos sorprendió descubrir que no ofrece copias de seguridad gratuitas en calidad original en Google Fotos como sus predecesores.

Al día siguiente, un usuario de Reddit aumentó el enfado de los usuarios de Pixel al explicar que los iPhones sí que obtienen copias de seguridad ilimitadas en calidad originallos iPhones sí que obtienen copias de seguridad ilimitadas en calidad original de las fotos porque utilizan el formato HEIC, que ya ofrece una elevada compresión.

Ahora Android Police se ha puesto en contacto con Google y ha recibido confirmación de que esto es así, pero han explicado que esto es un «error» que se corregirá. «Somos conscientes de este error y estamos trabajando para solucionarlo,” explica un portavoz.

Lo que no sabemos es si esto significa que Google empezara a cobrar por las imágenes HEIC almacenadas en Fotos, si las convertirá a JPEG o si las comprimirá aún en formato HEIC.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario