El altavoz inteligente HomePod de Apple podría salir a la venta muy pronto

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Apple dio a conocer HomePod, su altavoz inteligente con Siri, el año pasado. Se suponía que la compañía iba a lanzarlo en diciembre, pero terminó retrasando el lanzamiento a «principios de 2018».

Apple aún no ha confirmado cuándo va a lanzar este producto, pero un nuevo informe apunta a que el lanzamiento podría tener lugar pronto. 

Según se informa, el HomePod está siendo ensamblado por dos de los socios fabricantes de Apple, Foxconn e Inventec. Se dice que la empresa ha preparado un envío inicial relativamente pequeño de un millón de unidades.

Un informe de Taiwán afirma que los envíos de HomePod llegarán a 10-12 millones de unidades este año y se espera que Inventec como Foxconn se repartan a partes iguales esa cifra. No está claro si Foxconn ha comenzado ya los envíos de HomePod a Apple. Si Inventec ha sido capaz de hacerlo, entonces Foxconn no debería estar demasiado lejos. 

Apple aún no ha confirmado cuando va a lanzar oficialmente el altavoz del HomePod. Es el primer altavoz inteligente de la compañía y se enfrentará a otros dispositivos como Amazon Echo y Google Home, los cuales llevan en el mercado ya bastante tiempo.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar un HomePod más pequeño y más asequible este año

Apple lanzará el HomePod por 349 dólares, aunque por el momento no hay planes de que llegue a España.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario