El Apple Vision Pro podría agotarse en horas el 19 de enero según los analistas

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha anunciado que Apple Vision Pro llegará a las tiendas el 2 de febrero, aunque, por el momento, solo en Estados Unidos.

Su precio es bastante elevado, ya que, por 3.499 dólares, puedes comprarte tres iPhone 15 Pro y aún te sobra dinero para hacerte con un Apple Watch Series 9. No es, por tanto, un dispositivo que esté al alcance de cualquiera.

TE INTERESA:
El Apple Vision Pro es una impresionante obra de ingeniería, pero difícil de reparar

Además, el precio de 3.499 dólares es el precio partida para la versión con 256 GB, pero habrá versiones más caras, posiblemente con 512 GB o incluso con 1 TB de almacenamiento.

A pesar del alto precio, el analista Ming Chi Kuo cree que Apple Vision Pro se venderá muy rápido “gracias a la demanda de los fans acérrimos de Apple y los usuarios más activos.» Kuo predice que el visor se agotará poco después de que las reservas se abran el 19 de enero a las 8:00.

Apple no ha desvelado cuántas unidades de Apple Vision Pro habrá disponibles en el lanzamiento, ni cómo de rápido podrá Apple fabricarlos para reponer el stock si, como predice Kuo, se agotan rápidamente.

Lo realmente importante será ver cómo se vende el dispositivo una vez que la fiebre inicial de los fans desaparezca. Todo dependerá de la disponibilidad de aplicaciones y usos que realmente aporten algo a los usuarios.

Los rumores apuntan a que Apple trabaja en una versión de Apple Vision Pro más asequible, así que quizás no tengas gastar tanto dinero después de todo. Algunos cambios en la beta de iOS 17.3 sugieren el nombre de Apple Vision sin «Pro» y la propia web de Apple hace referencia a esta familia de productos como «Vision».

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario