El casco de Realidad Aumentada de Apple vendrá con un chip similar al M1

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

No es ningún secreto que Apple cree que la Realidad Aumentada es el futuro, y ha habido rumores de que está trabajando en un casco de RA para el futuro.

Ese futuro podría no estar muy lejos porque, según el analista Ming-Chi Kuo, el casco de RA de Apple podría lanzarse a finales de 2022.

TE INTERESA:
Peridot: El nuevo juego para cuidar una mascota virtual del creador de Pokemon Go

Kuo afirma que los cascos de Realidad Aumentada contarán con un par de conjuntos de chips, uno de los cuales parece estar basado en los chips M1 que Apple lanzó para sus ordenadores Mac a finales de 2020.

Uno de los conjuntos de chips será más potente y actuará como procesador principal, mientras que otro conjunto de chips de gama baja se utilizará para manejar los aspectos relacionados con los sensores del dispositivo.

No será un casco de realidad aumentada puro, así que no esperes un dispositivo similar a las Google Glass. En su lugar, parece ser una especie de casco de realidad mixta que, según Kuo, contará con un par de pantallas micro OLED 4K de Sony que permitirán que el auricular sea compatible con la realidad virtual y la realidad aumentada.

Lo interesante es que Apple planea hacer un dispositivo independiente que no requiera una conexión con otros productos de Apple como el Mac o el iPhone.

No está claro cuánto podría costar este auricular, pero hemos oído que no será barato y que podría estar inicialmente dirigido a los desarrolladores en lugar de a los consumidores.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario