El Galaxy S5 mini aparece en la web de Samsung bajo el nombre Galaxy S5 Dx [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung Galaxy S5 mini

Samsung podría estar cambiando la nomenclatura de sus nuevos teléfonos. El Galaxy S5 Zoom fue lanzado hace unos días bajo el nombre de Galaxy K zoom y ahora una imagen del Galaxy S5 mini tomada de la web de Samsung UK sugiere que el teléfono se llamará Galaxy S5 Dx.

Este cambio podría responder a la confusión que crea entre los usuarios las grandes diferencias entre las especificaciones de unos y otros teléfonos a pesar de tener nombres tan parecidos. El Galaxy S4 mini no es una versión de tamaño reducido del Galaxy S4, como sugiere el nombre, sino que sus especificaciones técnicas son muy inferiores.

La famosa fuente de filtraciones @evelaks ha publicado una imagen del SM-G800, que corresponde con el Galaxy S5 mini. Cuenta con un diseño similar al del Galaxy S5 aunque con una variedad de colores más llamativa. También llama la atención la ausencia del sensor de ritmo cardíaco, algo que no sorprende dado que será un teléfono de gama media.

La imagen filtrada no muestra las especificaciones aunque se cree que tendrá una pantalla 4,5″ Super AMOLED 720p, procesador de cuatro núcleos, 1,5GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 8MP, batería de 2.100 mAh y Android 4.4 KitKat.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario