El Google Pixel 5a podría llegar el 26 de agosto por 450 dólares

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El próximo Pixel 5a se ha dejado ver en un buen número de filtraciones hasta ahora. Incluso se llegó a rumorear que había sido cancelado y la propia Google tuvo que desmentir esa información.

Hoy un nuevo rumor apunta a que el nuevo smartphone asequible de Google se lanzará el 26 de agosto a un precio de 450 dólares.

TE INTERESA:
Google confirma que el Pixel 6 vendrá sin cargador, como Apple y Samsung

En cuanto a las especificaciones, cabe esperar una pantalla de 6,4″, el chip Snapdragon 765G, 6 GB de RAM y una batería de 4.650 mAh. Como es lógico, no habrá carga inalámbrica, y solo podrás comprar el Pixel 5a en color negro.

La cámara será la misma que se encuentra en el Pixel 5, pero el Pixel 5a tendrá un conector para auriculares y clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Estas especificaciones suponen una enorme mejora en la capacidad de la batería con respecto al Pixel 4a 5G, y un salto en el tamaño de la pantalla también.

Aparentemente, el Pixel 5a se lanzará en solo dos mercados, EE.UU. y Japón, lo que nos dejaría sin ningún Pixel este año en España.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
80%
Triste
12%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario