El hashflag del evento de Apple apunta a más eventos hasta diciembre

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Twitter ha activado un «hashflag» para el próximo evento «California Streaming» de Apple, previsto para el 14 de septiembre, y la compañía de la manana ha reservado el uso del icono especial #AppleEvent hasta diciembre.

El último hashflag de Apple consiste en un logotipo de Apple con un degradado de azul a rosa que recuerda a la paleta de colores seleccionada para las invitaciones a los medios del «California Streaming» enviadas hoy mismo.

TE INTERESA:
Hoy se abren las reservas de los iPhone 13

Según la web Hashflag Browser, Apple ha reservado el uso del hashflag «AppleEvent» hasta el 6 de diciembre, lo que sugiere que la empresa tiene previsto celebrar más eventos antes de que acabe el año.

Los hashflags del gigante tecnológico suelen estar activos durante una semana — dos semanas para la WWDC — antes de ser retirados cuando concluye el evento en cuestión.

Los rumores anteriores han anunciado la celebración de varios eventos de presentación en lo que queda de año, en los que se prevé que el fabricante presente una serie de productos que van desde nuevos MacBooks hasta modelos renovados de iPad y iPad mini.

Además del hashflag, Apple está promocionando su evento del 14 de septiembre con un huevo de Pascua de Realidad Aumentada.

Se espera que Apple presente el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 la semana que viene, posiblemente junto con una actualización de los AirPods.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario