El Honor Magic V plegable se deja ver en vídeo antes de su anuncio

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Honor, sigue adelante con el desarrollo de nuevos smartphones tras la escisión del año pasado, y hace unos días la compañía confirmó el nombre de su próximo plegable: Honor Magic V.

Honor quiere presentar el Magic V en las próximas semanas, pero aún no ha dado una fecha. En su lugar, ha publicado un vídeo donde se puede apreciar el nuevo plegable en todo su esplendor.

TE INTERESA:
El Pixel Fold plegable llegará a final de año según un analista

Según el vídeo, el Magic V se dobla horizontalmente, como un libro. En el interior hay una gran pantalla principal, que según informes anteriores está fabricada por el especialista chino en pantallas BOE.

Basándonos en el vídeo, podría parecer que el Magic V venga sin orificio en la pantalla interior, es decir, que posiblemente utilice una cámara bajo la pantalla.

 

En el exterior, el Magic V de Honor tiene una pantalla auxiliar alargada que aparentemente está curvada hacia atrás, al menos en el lado derecho, y tiene un agujero centrado bajo el borde superior para la cámara frontal.

El factor de forma general es muy similar a lo que ofrece Samsung con el Galaxy Z Fold3 5G, que ya va por su tercera generación, o el reciente Oppo Find N.

Según informes anteriores, la pantalla exterior es de 6,5″, mientras que la diagonal de la pantalla principal sería de unas 8″ cuando se despliega.

En la parte trasera del Honor Magic V, que aparentemente está equipado con un marco metálico y una cubierta con un patrón de rayas onduladas, podemos ver varias cámaras en un módulo claramente sobresaliente.

Los detalles exactos sobre el equipamiento del módulo de la cámara siguen abiertos, al igual que la mayoría de los demás datos técnicos.

 

El Honor Magic V podría ser el primer smartphone con pantalla plegable que lleve el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen1.

Tampoco está claro cuándo y a qué precio estará disponible el Magic V, ni si se lanzará también en Europa.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario